lunes, 27 de febrero de 2012

Golazo de Mancini

Después de tanta tontería con el gol que Cristiano Ronaldo metió este fin de semana al Rayo hoy os presento un verdadero golazo de tacón.
El hoy entrenador del Manchester City en su dia de futbolista metió un auténtico chicharro de tacón, no como el del choni portugués del equipo blanco.

lunes, 9 de enero de 2012

Fichaje estrella??

En Argentina dicen que Simeone quiere a Gago.




Diego Pablo Simeone quiere un mediocentro defensivo para el Atlético de Madrid. Días atrás se habló de Mahmadou Diarra y Derek Boateng, ex de Real Madrid y Getafe, respectivamente. Ahora suena otro jugador con pasado blanco (y presente, pues aún pertenece al Madrid): Fernando Gago.

Según el diario 'Olé', el Cholo ha pedido al mediocentro argentino para el Atlético de Madrid. Eso sí, la operación no se haría hasta junio, por lo que sería de cara a la siguiente temporada. Gago está cedido en la Roma, club que tiene una opción de compra por el 'Pintita' por 7 millones de euros. Si la Roma no ejerce esa opción, volverá al Madrid y ahí el Atlético podría negociar con el club blanco.

domingo, 8 de enero de 2012

"El Gato" Ortiz, de portero de primera división a secuestrador

El futbolista se integró en una banda de malhechores tras ser inhabilitado por doparse.

A Omar Ortiz, portero de los Rayados de Monterrey (equipo de la primera división mexicana), lo inhabilitaron en 2010 para la práctica del fútbol por dos años, tras haber dado positivo en los controles antidopaje. Pero, lejos de dedicarse a las labores propias de los jugadores retirados, «El Gato» decidió ocupar su tiempo en barbecho formando parte activa de una banda de secuestradores. Ayer fue detenido junto a sus compinches, acusados de participar en una veintena de raptos.

A Ortiz, campeón de la Liga mexicana en 2009, se le empezaron a torcer las cosas en marzo de 2009, cuando dio positivo por metiltestosterona, oximetolona y droftanolona en dos controles realizados tras un partido del campeonato local ante el Pachuca y otro de competición continental antes el Once Caldas colombiano. Un año después, «El Gato» (conocido por su afición a los tatuajes) era sancionado por la Federación mexicana y la Confederación suramericana (Conmebol).

Con mucho tiempo libre a su disposición y el acceso a fiestas y saraos que proporciona la fama, Ortiz pasó a integrarse en una banda de secuestradores perteneciente al cártel del Golfo, a la que entregaba información sobre personas susceptibles de ser raptadas.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Molina fichado por el Villarreal

El Villarreal ha confirmado de manera oficial que José Francisco Molina será el técnico del conjunto amarillo hasta final de temporada. Habían salido diferentes nombres a la palestra, el último de ellos el ex técnico del Lyon Claude Puel, pero el club al final apuesta por un hombre de la casa, José Francisco Molina.



El ex portero del Valencia, Albacete, Atlético de Madrid, Deportivo y Levante era el encargado de llevar las riendas del filial. Su conocimiento de la casa ha sido fundamental para que Roig y Llaneza se decanten por esa opción. La presentación se llevará a cabo hoy a las 12.15 horas.