jueves, 27 de enero de 2011

Ataque de abejas en pleno partido

Madre mia que locura¡¡

Semifinales de copa del rey

Ayer se jugaro las 2 semifinales de la Copa del Rey 2010 - 2011.

El primer partido fue entre el Sevilla y el Real Madrid en el campo andaluz. El conjunto blanco se llevó el gato al agua gracias a un gol de Benzema, el único delantero puro de este equipo, el cual ha echo que el Real Madrid consiguiera sendas victorias en los 2 últimos partidos, y el cual, seguramente, será paso de banquillo en cuanto Adebayor, el nuevo fichaje, se ponga a las órdenes de Mou.
A parte del gol destacamos 2 detalles del partido; el primero un botellazo que se llevó Iker Casillas al finalizar el encuentro. Al portero le tiraron una botella de agua desde la grada y Del Nido, el presidente del sevilla, ha declarado que el causante será perseguido y multado como mandan las normas.
El otro detalle es esta jugada, que al final el árbitro no consideró como gol:



Algunos periodistas dicen que entró, otros que no....... según mi parecer es gol legal, pero bueno, ya se quejara los blancos por algo.


El otro partido nos dejó una nueva victoria del Barcelona frente al Almería, que una vez más le pasó por encima al equipo mediterraneo. Ya son 13 goles los que le ha cascado el lider de la liga al equipo que consiguió rascar un empate contra el Real Madrid en liga.
Poco que decir de este partido que no se sepa ya. El equipo de Guardiola ha conseguido su octava manita esta temporada, esta vez ha costa de los pobres jugadores almerienses, que lo único que pudieron hacer era esperar como los azulgranas hacían su juego a lo largo de los 90 minutos que duró el encuentro. Los goles fueron repartidos entre 4 jugadores: 1 de Villa, 1 de Pedro, 1 de Keita y 2 del mejor jugador del mundo, Leo Messi.

miércoles, 26 de enero de 2011

La increible historia de Harvej Esajas

Si en el fútbol todo fuesen goles, grandes futbolistas, jugadas espectaculares y partidos emocionantes, sería realmente aburrido. Disculpad… empezaré de nuevo. Si en el fútbol todo girase en torno a los flashes, los contratos multimillonarios, las grandes presentaciones y el glamour de las estrellas, todo sería monótono y previsible, pero el fútbol a veces nos depara historias que se salen de lo común y son capaces de sorprendernos cuando parece que ya lo hemos visto todo en el balompié aunque los jeques árabes se empeñen en demostrarnos lo contrario. Y es a que a veces, en asuntos del balón la razón no manda.

Nacido en Rotterdam en 1974, Harvey quería ser futbolista. De esa manera, y aunque no tenía un rayo en la frente, acudió a la escuela del Ajax donde coincidiría y entablaría amistad con un ilustre futbolista de la cantera ajacied como Seedorf a pesar de no ser éste pelirrojo, y es que Harvey pertenecía a la insigne generación de aquellos destinados a derrotar algún día a Lord Capello y conquistar así la Copa de Europa sin necesidad de montar en escobas voladoras.

Pero esto no es un cuento de hadas ni una historia de magos adolescentes donde todo se arregla al grito de Alohomora, sino más bien Una serie de catastróficas desdichas. De esa manera, Harvey tuvo que salir del Ajax sin llegar a debutar con el primer equipo con 19 años para ser traspasado de Gryffindor a Slytherin, o lo que es lo mismo, del Ajax al Feyenoord. En la casa del eterno rival, donde siempre fue mirado con lupa por su procedencia, no acabó de triunfar y tras permanecer tres temporadas sin apenas protagonismo en el club holandés buscó nuevos destinos en escuelas menores como las de Groningen, Cambuur o Dordrecht’90 donde la magia se practicaba a cuentagotas.

Cuando parecía que Harvey tiraría la toalla y volvería a su pueblo en Rotterdam abandonando su sueño de ser futbolista apareció de nuevo en escena un viejo amigo de la época de Gryffindor, Clarence Seedorf, quien había abandonado Hogwarts para jugar en el Real Madrid. Seedorf conseguiría que su amigo Harvey le acompañase en su aventura para formar parte del segundo escuadrón de caballería: el Real Madrid B. Todo parecía cobrar de nuevo sentido, pero no olvidemos que esto es Una serie de catastróficas desdichas, y la mala suerte se volvió a cebar con Harvey. Seedorf se vio obligado seis meses después a acudir a la Tierra Media, situada en Milán, con lo que Harvey volvió a quedarse sólo y en Madrid dejaron de contar con él al concluir la temporada.

Lejos de su hogar, Harvey buscó cobijo en algunos territorios de la zona como Zamora o Móstoles, donde tuvo la mala suerte de romperse el tendón de Aquiles. Cansado de sus desdichas, Harvey decidió abandonar el mundo de la magia en el año 2001 y volver junto a los Muggles, vagando por las tierras de Móstoles buscando un empleo con el que ganarse la vida. Así, Harvey trabajó de lavaplatos e incluso de empleado en un circo. Alejado del mundo mágico del balompié engordó hasta los 100 kilos de peso.


Cansado de la vida en el circo, Harvey decidió viajar hasta la Tierra Media en 2002 en busca de su amigo y de viejas aventuras. Así, Seedorf, quien era un respetado caballero con galones conseguidos en batalla, le consiguió diversas pruebas en las casas de Torino y Florencia, pero en ninguna de ellas encontró fortuna pues alegaban que antiguas lesiones y la dejadez de los últimos años no podrían devolverle al nivel exigible.

Todo parecía perdido, pero Seedorf volvió a conseguirle un nuevo reto: entrenaría con el segundo escuadrón del Milan, el equipo primavera, con la condición de que no se le haría un contrato hasta que volviese a estar de nuevo preparado para la batalla. Así, Harvey entrenó y entrenó hasta que en el año 2004, tres temporadas después de su retirada, volvió a formar parte de un equipo al firmar un contrato de una temporada con el Milan de Carlo Ancelotti.

Sus oportunidades de saltar al campo de batalla eran mínimas pues lo normal para él era ser la última opción de Ancelotti en un equipo formado por guerreros de la talla de Shevchenko y Kaká, pero cada convocatoria suponía un premio para él hasta que, con 30 años, entró en un partido de Coppa ya resuelto ante el Palermo para jugar los tres últimos minutos, e incluso a punto estuvo de dar una asistencia de gol que Tomasson lanzó por encima del larguero. Con ello, Harvey cumplía por fin su sueño.

Tras terminar contrato con el Milan esa temporada en la que incluso llegó a viajar con el equipo a la final de Atenas que el equipo rossonero perdió finalmente con el Liverpool, Harvey continuó jugando un par de años en el Legnano y el Calcio Lecco de la C2 italiana, tras los cuales abandonó definitivamente el mágico mundo del balompié. Hoy, Harvey recuerda sus aventuras, catastróficas desdichas y desventuras como, según sus propias palabras, “el increíble cuento del hombre que hizo posible lo imposible”.

Y es que, si aquí tuvimos en su día a aquel que bajó del andamio para subirse al escenario, en Harvey tenemos a quien salió de la carpa para entrar en el terreno de juego.

La mitad de los futbolistas terminan arruinados

Alto nivel de vida y compañía de asesores interesados ·El trepidante incremento de ingresos desdibuja el ahorro


Las noticias sobre los sueldos que devengan muchos jugadores en las principales ligas de Europa son para marear a cualquiera; no obstante, según el gerente de la consultoría Schips Finanz, Hans Schips, la mitad de ellos termina su carrera en la ruina económica.

"Un 30 por ciento de los jugadores activos están en la ruina y un 50 por ciento están arruinados cuando terminan su carrera", asegura Schips en declaraciones que publicadas en el semanario 'Sport Bild'.

La idea de que para muchos jugadores después del estrellato viene la decadencia -algunos caen incluso en las drogas o el alcohol- es vieja. Los casos de Garrincha en Brasil o de Georg Best y Paul Gascoigne, en el Reino Unido, suelen citarse como ejemplos de lo anterior.

Stars&Friends se especializa en asesorar a jugadores profesionales para evitar que el control de sus finanzas se les escape de las manos, en parte por lo costoso de su vida privada y en parte por dejarse llevar por el canto de sirenas de asesores que les hacen invertir en negocios que sólo les producen pérdidas.

El ghanés Souleymann Sané, que en los años 80 jugó en varios clubes de la Bundesliga, llegó a ganar durante su carrera cerca de 2 millones de euros, lo que a muchos les bastaría para jubilarse.

Wilhelm Baumgarten, representante de jugadores y director de la consultoría Star&Friens, está convencido que los peores negocios se hacen en los vestuarios.

"Algún jugador veterano le cuenta a los jóvenes lo fabuloso que es su asesor financiero y al final éste termina vendiendo propiedades inmobiliarias sin valor y fondos y acciones altamente especulativos que los jugadores no necesitan. Al final, el jugador tiene un armario lleno de contratos que sólo hacen rico al que los vendió", explicó Baumgarten.

A todo ello se agrega el tema de los conocidos y familiares, o presuntos conocidos y familiares, que piden ayuda y al lujo que normalmente acompaña la vida de los jugadores que muchas veces, siendo aún muy jóvenes, pasan de cero a tener ganancias millonarias.

Hay casos más recientes, como los de los brasileños Ailton y Marcelinho. Ailton, que fue campeón alemán con el Bremen y que en sus épocas de éxito llegó a gastar 100.000 euros mensuales en ropa, está, según Sport Bild, al borde del colapso financiero. Y de Marcelinho se dice que ya no puede pagar las cuentas que le llegan en Brasil.


(Noticia de Marca.com)

martes, 25 de enero de 2011

Brutal entrada de "El jugador mas odiado del Mundo"

Kevin Muscat es denominado como "el jugador mas odiado del mundo" por entradas como esta.



A mi me recuerda un poco a De Jong, ¿cómo lo veis?

Anuncio de Adidas con la vida de Messi

Os presento un material visual lanzado por Adidas en el que se presenta en menos de dos minutos la historia animada de uno de los futbolistas más famosos del mundo, el argentino Lionel Messi: “La historia me persigue pero yo soy más rapido

Adebayor ya es jugador del Madrid

El jugador de Togo llega cedido para lo que resta de temporada con una opción de compra de 15 millones de Euros.



Después de que en el dia de ayer todos los periódicos madridistas idolatraran el gran juego de Benzema, que por otra parte lleva 2 goles en liga cobrando 6 millonazos por temporada, hoy se ha echo pública la cesión del delantero del Manchester City.
Emmanuel viene precedido de una cifra goleadora de 13 dianas en la temporada pasada, aunque este año sólo ha podido marcar en 1 ocasión, pero desde la directiva madridista piensan que es lo mejor que pueden hacer para salvar el hueco que dejó Higuaín por su lesión.

La mayor goleada de la historia

31 a 0 le ha metido Australia a Samoa Americana, y no estamos hablando de balonmano.

Pifia del portero del Ontinyent

Mi primer aporte a este blog es una cagada de esas que son incomprensibles....

El portero del Ontinyent, de Segunda B, se le va la olla y sale de su area con el balón en la mano, paseando con Heidi por el monte

lunes, 24 de enero de 2011

Welcome

Bienvenidos a mi blog, un lugar donde podreis informaros sobre todo lo que pasa en el mundo del futbol.

Esta es una pequeña descripción de lo que voy a ir haciendo en este sitio, dentro de poco podreis ver como evoluciona la paginilla esta.