Ayer se jugaro las 2 semifinales de la Copa del Rey 2010 - 2011.
El primer partido fue entre el Sevilla y el Real Madrid en el campo andaluz. El conjunto blanco se llevó el gato al agua gracias a un gol de Benzema, el único delantero puro de este equipo, el cual ha echo que el Real Madrid consiguiera sendas victorias en los 2 últimos partidos, y el cual, seguramente, será paso de banquillo en cuanto Adebayor, el nuevo fichaje, se ponga a las órdenes de Mou.
A parte del gol destacamos 2 detalles del partido; el primero un botellazo que se llevó Iker Casillas al finalizar el encuentro. Al portero le tiraron una botella de agua desde la grada y Del Nido, el presidente del sevilla, ha declarado que el causante será perseguido y multado como mandan las normas.
El otro detalle es esta jugada, que al final el árbitro no consideró como gol:
Algunos periodistas dicen que entró, otros que no....... según mi parecer es gol legal, pero bueno, ya se quejara los blancos por algo.
El otro partido nos dejó una nueva victoria del Barcelona frente al Almería, que una vez más le pasó por encima al equipo mediterraneo. Ya son 13 goles los que le ha cascado el lider de la liga al equipo que consiguió rascar un empate contra el Real Madrid en liga.
Poco que decir de este partido que no se sepa ya. El equipo de Guardiola ha conseguido su octava manita esta temporada, esta vez ha costa de los pobres jugadores almerienses, que lo único que pudieron hacer era esperar como los azulgranas hacían su juego a lo largo de los 90 minutos que duró el encuentro. Los goles fueron repartidos entre 4 jugadores: 1 de Villa, 1 de Pedro, 1 de Keita y 2 del mejor jugador del mundo, Leo Messi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario